Iniciación en Beltane: El Ritual Sagrado para iniciarse en la magia

¿Qué es?

Llega el final de la primavera, se levanta el verano, los día más largos y cálidos, funden a la diosa y el dios. El astado se levanta trayendo el poder, la diosa bendice a los iniciados, brujas, magos y aprendices que lo que quieren tener.

Es el Beltane y la noche de Walpurgis, donde se rompen los límites y la esclavitud mental, se libera la fuerza, para que la rueda comience a girar. Solo los espíritus libres, la iniciación harán, ofrendas a la diosa, petición al dios, el astado de los cielos otorgará la protección.

Bajo la primera luna llena de mayo, comienza la iniciación, cuando llega el verano en el hemisferio norte y cuando llega el verano en el invierno en el hemisferio sur hacia el 31 de octubre.

Solo al inicio del verano, en cada hemisferio se puede hacer la invocación, unirse con la naturaleza, pedir el poder, invocar los dioses, desear aprender.

La iniciación, en la magia, es la forma de renunciar a los dogmas impuestos, las limitaciones del pensamiento, la no aceptación del control de otros, ser libres, construir el destino, usar los secretos de las brujas y magos, descubrir el poder que esconde la naturaleza, vivir libre, sin ataduras mentales, sin doblegarse, sin claudicar. El Beltane, es entrar en lo profundo del espíritu humano y, unirse con el poder de la naturaleza.

¿Quién lo puede hacer?

Todo aquel que valore su vida y la existencia temporal en este mundo, todo el que busque ser libre espiritualmente, todo el que renuncie al sometimiento, la sumisión y el conformismo, todo el que transporte en su aliento la fuerza de vivir, todo el que comprenda que la naturaleza es la creadora, única y proveedora de la vida. La iniciación es un ritual interior, ingresar a los confines del alma donde está escondida la fuerza que mueve la vida y la existencia, el poder sagrado de ser.

Es un ritual silencioso entre usted y su mundo, un compromiso con la vida, al hacerlo, desencadena eventos que no imagina, libera un caudal de fuerza inimaginable, donde se levanta sobre la adversidad, si su invocación es escuchada por la diosa y el dios, verá señales del cambio, liberará su poder.

Es de recordar, que este poder que nace de su interior es exclusivamente suyo y, que de usted y solo de usted depende a dónde lo quiera llevar, bien a la luz, bien a la oscuridad o bien al equilibrio.

Cualquiera que sea su decisión, deberá asumir las consecuencias de sus actos. Si bien aparecen los ayudantes o seres mágicos, tendrá dominio sobre su mundo, a cambio de que domine su mente. Igual dominará otros planos, el mundo de la magia se abrirá para usted, la sabiduría aparecerá como inspiración, Las revelaciones y el poder llegarán de la forma como menos imagine.

Collar Sagrado del Manitú GRATIS por compras superiores a $25 en Solo en USA

GRATIS

RITUAL DE INICIACIÓN

Paso 1

La unificación se produce al inicio del verano, para esto deberá tener la representación de los cuatro elementos que forman la naturaleza.

¡NO SE DEBEN REALIZAR NINGÚN TIPO DE SACRIFICIOS!

Agua: Se debe tener un cáliz, copa o vaso, el cual debe ser transparente lleno de agua
Aire: Una pluma, no importa el color, móvil, semillas de diente de león, aroma o perfume, incienso, etc.
Fuego: Debe tener una vela preferiblemente conjurada, no importa el color ni la forma, la cual deberá encenderse.
Tierra: Arcilla, roca, barro, una piedra de río, etc.

Paso 2

Intente crear un pequeño altar, puede ser en suelo, recuerde en la medida que le sea posible hágalo bajo el cielo, no importa si no ve la luna, aunque sería prudente que así fuera. En el lugar donde usted habita trate de mirar la mejor noche despejada que le permita ejecutar el ritual.

Coloque los objetos de la siguiente forma:

Fuego, vela al Norte. (Colóquela dentro de un plato con agua, evite estar cerca de líquidos inflamables, sé prudente con el uso del fuego)
Agua, la copa al Sur.
Tierra: La roca al este.
Aire: La pluma al oeste.

Debe colocarlos de tal manera, que usted quede en el centro de los cuatro elementos, no debe colocar más decoración, luego debe descalzarse antes de iniciar la invocación.

Oración e invocación

Invoco a las atalayas
Que cubren los cuatro espacios
Invoco el poder de la oscuridad
Para que exorcice este altar
Alejando de este lugar
Sombra o demonio
Espíritu o maldición
Oh, atalayas proteged este operación mágica
Que ahora con vuestra compañía emprendo
.

Mammón oh, señor dueño del poder
Yo ____________________ a esta hora solemne
Vengo a ti, clamo a ti, pido a ti, me
concedas el don
Dadme la sabiduría para descubrir el futuro

Muéstrame el fin de los tiempos sin tiempo
Inúndame con la fuerza de tu creación
Dame tu mano, para transitar en el sendero oculto
Donde lo valioso es invisible
Donde lo invisible es el poder

Yo, hago un pacto contigo en esta noche del Beltane
Entrego mis días y mis noches en
proclamar tu esencia

Yo, esta noche del Beltane me entrego a ti
Por el poder de la eterna primavera
Por los veranos ardientes
Por la fuerza infinita del otoño
Por los bastos inviernos
Recíbeme o señor de los tiempos

Terminado el ritual de iniciación, usted debe evaluar en su interior su vida hasta este momento, observar, sus errores o equivocaciones, mirar sus falencias, reconocer qué necesita alcanzar para tener plenitud. Debe tener claro en su mente, quién es, cómo es, qué quiere ser.

Observe en su plano mental que quiere que se aleje de su vida y, que quiere atraer a su vida, decrete lo que quiere que ocurra, pida sabiduría, no pida cosas terrenales, usted posee un gran poder para actuar sobre este plano y obtener todo lo que desea.

Como recordación

No pida amor, no lo imponga, ni obligue a nadie a amar.

No debe, pedir, causar daño, dolor, sacrificio, sufrimiento a otros.

No debe pedir nada, que tenga relación con los muertos.

No debe pedir riquezas fáciles, ni golpes de suerte, usted es dueño de todo.

Las brujas, magos y aprendices, luego de la auto iniciación, inician el proceso del cambio en la medida que el poder se libera, algo que ocurre de forma lenta y paulatina, usted debe aumentar:

• Su dignidad

• Su deseo de luchar para alcanzar sus logros.

• Tener la capacidad de la autoexigencia y disciplina.

• Alejarse de todo lo que quite vida o altere su existencia.

• Tener y fortalecer la voluntad de forma constate.

En la medida que esto ocurre, su mente fluye en otros planos de consciencia, donde sin duda se presentan fenómenos, visiones, clarividencias, premoniciones, una mayor capacidad de influir sobre los demás, por eso es importante el estudio de los libros de magia, los cuales le brindan la forma de canalizar para su beneficio ese nuevo poder. Así, como aprenderá a imprimir esa fuerza en los rituales que ejecute.

Debe tener consciencia que: al realizar este tipo de rituales, usted “ABRE” compuertas a un mundo que se balancea entre la luz y la oscuridad, debe ser cauto todo el tiempo sin dejarse arrastrar a eventos que no conozca o no pueda manejar.

Todo lo que ocurra en los próximos días en su vida, son señales, las cuales debe identificar, conocer, analizar antes de hacer juicios, debe estar preparado, al iniciar una vida nueva hacia su interior donde mora su poder, muchas cosas cambiaran en su exterior. Recuerde el equilibrio es la clave.

Bendiciones de la Diosa por la ley del tres veces tres, compártelo por tres, eso ayudará a otros a despertar y sin duda se te retribuirá el poder. Por favor no copie, plagie o venda este ritual, se ha entregado sin ningún costo, para quienes desean ahondar en el mundo mágico.

¡Aclaración! En algunos textos o comentarios de la vieja religión se hace alusión al dios Mannun, el cual es real. Sin embargo, su presencia se ha tergiversado. A manera de información el origen se remonta a la antigua Grecia, como el dios Mommon, cuyo significado es: «Beneficio y poder» Posteriormente adaptado por los fenicios y posterior los arameos, luego convertido en demonio de codicia y avaricia por la iglesia. Una forma de evitar la invocación y obtención sus grandes dones, al denominarlo como Mammón en el nuevo testamento, un demonio que se debía combatir. Así se cambia un dios poderoso imponiéndose un demonio.

Esto impidió, la continuidad de las iniciaciones durante el Beltane, la religión ha limitado la libertad del espíritu humano, imponiendo sometimiento mental. Ahora renace y se restablece el equilibrio entre luz y oscuridad, la libertad del espíritu.


Anterior
Anterior

Ritual para Triunfar en el Extranjero: ¡Abre Puertas y Atrae la Buena Suerte en tu Nueva Tierra