Cómo Preparar Aceite de Endulce para Atraer la Buena Suerte - Conjuro

RITUAL DE PODER DEL ENDULCE

¿Qué es?

Es el arte de transformar energías, tanto personales como de diferentes lugares. Una vibración natural que: Atrae, agrada, produce bienestar.

En la naturaleza se encuentra de forma libre en constante armonía, algo que no sucede con las personas. Los estados mentales, la interacción, los lugares que afectan las emociones, las energías alteradas, van minando esa vibración creando rechazos. Es cuando aparece la amargura y esta, se proyecta en la vida.

Tanto en la economía, salud, amor, relaciones, progreso, avance, prosperidad. Una persona que vive en amargura, como su nombre lo indica, es amarga, generando apatías en quienes les rodean.

Al estar en ese grado de vibración la suerte no existe, los bloqueos se presentan junto con la infelicidad. Ahora bien, esto ocurre en todas las áreas de la vida. En otras palabras, se vive una vida amarga.

Existen diferentes formas de endulzar, según las viejas brujas. El amor, la riqueza, la fortuna, los lugares, hacer que emitan esa vibración agradable donde todos quieren estar.

Pero, para ejecutar un endulce específico, se debe iniciar por hacer este ritual del endulce, luego se ejecuta uno diferente para cada situación específica.

Se debe tener en cuenta que: La ley de “Atracción de lo semejante” tiene un gran valor en la ejecución de este ritual. Pero también está la ley “Del efecto invertido” demasiado dulce es empalagoso y genera rechazo.

Por esto se requiere que la mezcla este en equilibrio entre lo dulce y lo amargo. Por algo en la naturaleza existen los elementos que mantienen esa armonía para que ningún extremo domine.

Preparación de Aceite del Endulce

Aprendiendo magia

El aceite de endulce requiere preparación, pero, la intención y los estados emocionales son importantes. Si se está “amargado, alterado, aburrido o tiene malas energías” por más que use elementos mágicos y sagrados, no servirán de nada. El aceite quedará contagiado con esa vibración. Algo que pasa con frecuencia. Fabricar un producto mágico, aun una comida con estados alterados, todo queda mal.

Antes de iniciar la limpieza del aura no puede faltar.

Uno de los problemas que existe en esto, es la «Negación» por el afán de hacer algo para mejorar, se desconoce que en el interior se está mal. Y, todo lo que se haga así quedará. Mal.

Limpieza

Quien vaya a preparar el aceite primero se debe limpiar, de malas energías o brujerías si las hay, igual de malos pensamientos, armonizar los sentimientos, y estar en paz. El lugar donde se va a preparar debe estar limpio y aseado y las energías en armonía igual. De lo contrario, si el lugar está desordenado, sucio y enredado, todo lo que haga eso mismo tendrá. En el lugar no deben estar:

·      Espejos rotos o quebrados, vidrios, loza, escoba, cucharas, trastos y demás. Todo lo que esté dañado no debe acompañar el ritual.

·      Fotos de amores pasados, recuerdos que no tienen valor y a la final basura son. Un despojo viene bien cuando la magia se quiere tener.

Realice un profundo aseo del lugar, luego de usted eso hará, antes de una limpieza de energía para comenzar la magia a usar. Si considera que en su vida hay malas energías o alguien le hizo brujería, estos productos le pueden ayudar.

Para limpiarse de energías es menester usar:

Cuando considere que está limpio y preparado, comience su magia a realizar. Elementos que va a necesitar.

  •  Envase para el aceite

  • 6 hojas y 3 flores de diente de león o amargón

  • Una astilla de canela o canelón

  • Un trozo de chocolate no más, medio gramo debe usar

  • Cortezas secas de naranja

  • Ocho gotas de miel

  • Aceite mineral 

Así dicen las brujas:

A la hora del atardecer en una cazuela los va a poner, a fuego muy lento los tienes que mover, pon los ingredientes en el tazón, derrite el chocolate, mézclalo con devoción, agrega la miel y el amargón. Para que no sea empalagoso ni se vuelva tedioso o cansón.

Cuando se caliente y se derrita con cuidado le aceite pondrás, lejos de fuego esto harás, bastan cinco cucharadas para el endulce, han de alcanzar, solo que quieras un bidón preparar, usar más deberás.

Agrega despacio la canela y las cortezas de naranja, el menjurje, el poder tendrá. Ahora con una rama o un palito todo lo revolverás mientas dices despacito este conjuro especial.

De las praderas lejanas traigo la miel del poder.
De las tierras lejanas, mezclo en néctar negro del placer.
Hoy hago este endulce, sin duda, quedará bien.
Pequeños seres juguetones que no se pueden ver.
Agreguen a este menjurje, la magia que tienen guardada
Y así todo lo que anhelo pueda suceder.

Baje la cazuela del fogón, no se puede dejar que hierva la poción, cuando se deja decantar y fría ya debe estar la procedes a colar, solo el extracto puedes usar.

Di:
Gracias al Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua,
este endulce mágico ha quedado para mi vida cambiar.
Tristeza por alegría, sufrimiento por felicidad.
Pobreza por riqueza, guerra por paz.

En mi ser el cambio también llegará.
No hay penas que no pueda afrontar,
en mi corazón el mal nunca ha de anidar.

Con el aceite colado, en el envase lo pondrás, luego con cuidado a la sombra lo guardaras. Al otro día ya los puedes usar, ten cuidado solo tres gotas a la vez, pondrás. Si usas demasiado todo vas a empalagar. Tendrás lo contrario a lo que querías tener, en lugar de atraer tendrás todo al revés.

Agrega tres gotas a un tazón con agua, después que te duches fricciona tu cuerpo con devoción, déjalo por unos minutos y te vuelves a bañar, te darás cuenta cómo tu vida para tu bien comienza a cambiar.

Si es para tu hogar o un negocio, quizá, pon tres gotas, no más a la puerta al entrar, despacio verás, que con los días tu negocio comienza a prosperar. Cuanto el aceite se agote, y quieras otro realizar deja pasar un tiempo, la codicia mal te hará, recuerde dejar la ansiedad y no acosar la magia. (preferiblemente preparar en cada estación) al igual es necesario que se ayude de otros rituales y productos mágicos, como; velas, amuletos, aseguranzas etc. para mantener el equilibrio en el plano físico y mental.

Si este ritual te ha gustado algo debes de dar, por la ley del tres un pago puedes hacer para que a otros les vaya bien.

Compártelo a tres de tus amigos, este viejo ritual, que aprendan un endulce, a fabricar, si lo hacen bien y con amor, quizá lo quieras vender, entre tus amigos y allegados eso puedes hacer.  

Luego en otros rituales que vamos a entregar aprenderás a endulzar el amor, el dinero y la felicidad. También vas a aprender a cebar el dinero o un lugar, quizá un amor que no quieras perder, si compartes el link de estos viejos conocimientos, más suerte tendrás, se multiplica la gratitud por ser tú un ser especial.

Recuerda respetar los derechos de Autor. solo debes compartir el link: https://www.omarhejeile.com/blog/cmo-preparar-aceite-de-endulce-para-atraer-buena-suerte

Si tambien te gusto este ritual deja un comentario

Libro Gordo de la Magia
USD 9.00
Cada mes
USD 19.99
Cada 3 meses

Dos capítulos al mes

Anterior
Anterior

Ritual velas de los orishas

Siguiente
Siguiente

El Poder Oculto de Pensar al Revés para Mejorar tu Suerte