El sagrado hilo rojo del destino que traspasa vidas y eternidades. En las viejas culturas, tanto la griega como la China, resalta el hilo como conductor de los destinos. La unión entre dos espíritus o almas.
En la cultura griega, la Moira Cloto es la hilandera, que saca de la rueca sagrada del hilo rojo del destino. Su hijo, — el Hado—, se encarga de anudarlo entre quienes están predestinados para encontrarse en esta y en otras vidas.
En la vieja religión o magia, las brujas creaban el hechizo eterno, entregando dos pulseras de hilos tejidos rojos, para unir los destinos por toda la eternidad. Esto solo se podía realizar cuando la luna fuera roja como la sangre, bajo el eclipse de Luna el hechizo de amor.
La tradición China, igual que en la magia de las brujas, el dios lunar Yue Cia Lao, conocido como Yuelao, es el encargado de las uniones de los destinos y el creador del hilo rojo. Él les otorgó a todos los mortales un hilo rojo unido a otro ser, destinados a encontrarse, sin importar los lugares, momentos, circunstancias o vidas.
Al tener la pulsera elaborada bajo la luna de novilunio, tal como la mandan las diferentes tradiciones, ocurre un increíble evento mágico. El que porta la pulsera trenzada y conjurada, tendrá una punta del hilo del destino, la otra en algún lugar del universo se atraerá, hasta que las dos se unan.
Al hacerlo, las fuerzas mágicas, el Hado, en el mundo de la magia, cruzará sus destinos. En algún sitio, en el momento en que menos se piense, en un día sin fecha, se sentirá en el espíritu la intensa vibración del otro.
Quien use la pulsera en su mano izquierda, tendrá la punta de un hilo rojo. Igual, si alguien tiene dos hilos rojos o dos pulseras y bajo la noche de luna llena, la entrega a otra como unión de dos almas, sin duda quedarán conectadas en el tiempo y, si deben estar unidos, unidos quedarán.
En ocasiones ocurre que, dos almas se acercan, pero están lejos de poder unirse.
- Casarse con alguien y descubrir que es otro familiar cercano, la otra punta del hilo rojo.
- Despreciar a alguien por su condición y con el tiempo, descubrir que era parte de su vida, cuando ya es tarde.
- Las personas que están predestinadas para unirse, en algún momento, se encontrarán.
- El hechizo es irrompible, está destinado a unir las almas que deben encontrarse siempre y cuando tenga el hilo rojo consigo.
Se llaman magnetismo espiritual o ecos de la vida. Si no se tiene el hilo rojo, no se conectará con quien debe llegar a su vida.
La pulsera debe estar preparada y conjurada con el deseo de unir dos almas a través de los tiempos.
Como Regalo Mágico del Otoño En Wicca estamos obsequiando esta pulsera magica Gratis por la compra del Ritual Hechizo de Amor consiguela aqui:
En Colombia compra clic aqui
En Usa/Mundo compra clic aqui
En México compra clic aqui