Magia de la Luna: Rituales de Abundancia, Suerte y energías con la Diosa Lunar

LA VELA DEL PODER MENSTRUAL

¿Qué es?

En el universo de la magia, la fuerza de la naturaleza representada en la luna y el ciclo menstrual en la mujer. Un poder energético ilimitado, una secuencia cíclica, donde las energías toman forma a través de la magia.

Desde la antigüedad, los griegos, comprendieron esta serie de influjos, definiéndolos como el poder del quinto elemento o la diosa de la magia.

Una relación directa con la fertilidad. Es así como el menstruo de la mujer, durante las fases de plenilunio y novilunio, irradia la fuerza de la creación y la multiplicación.

¿Cómo se usa?

Como complemento del libro, el Quinto elemento y el poder del menstruo, así como los rituales que aparecen en los demás libros, al encender la vela durante el periodo menstrual, las energías aumentan siendo canalizadas hacia el fin que se desee.

El solo acto de encender la vela en la cocina, de por sí aleja las malas energías y las influencias destructivas, al hacerlo, permite que la suerte retorne.

La vela se debe quemar durante el menstruo de Plenilunio o Novilunio.

Para las mujeres que no menstrúan

La ausencia del periodo, por la causa que sea, menopausia, histerectomía u otras, al contrario de reducir el poder de la mujer, la libera de los ciclos, razón por la cual, las brujas que no menstrúan poseen más poder. Al detener los ciclos, la energía se armoniza, dependerá del estado emocional de la mujer, para canalizar esa plenitud.

La sabiduría, la fuerza de voluntad, la serenidad, la estrategia, la discreción, son virtudes que llegan con la ausencia del menstruo, las brujas sabías, orientadoras, celestinas, cómplices, amantes discretas, negociantes, lectoras de cartas, consejeras, conocedoras de rituales y secretos.

Eso tiene la mujer que deja de menstruar, la vela de la diosa o fuego sagrado aumenta ese poder.

Rituales

Plenilunio (Luna LLena): Noches de luna llena o solsticio de plenilunio, la mujer que está menstruando alcanza la máxima plenitud energética, esto le permite irradiar una mayor fuerza, así como influir sobre el mundo exterior, alterando, cambiando y modificando.

Tanto para destruir como para construir, el menstruo lunar del plenilunio hace que las energías aumenten dependiendo de la intención de la mujer. Así, al encender la vela durante esta fase junto con el periodo, la energía que se libera al canalizarse aumenta su poder.

Consejos de magia menstrual encendiendo la vela de la diosa.

Plenilunio

• Para atraer la suerte, hacer baños con miel y café, durante el periodo.

• Para atraer el amor, aplicar bajo la luz de la vela, jalea real en las axilas.

• Para traer la fortuna, contar monedas a la luz de la vela, que luego se usan.

• Regar arroz en las esquinas de la casa, mientras la vela se consume.

• Regar arroz a la entrada de los negocios, mientras la vela se consume.

• Colgar una moneda o una chispa de oro en la puerta para un baño de fortuna.

• Preparar chocolate y darlo a quienes se les desea que la suerte aumente.

• Mezclar esencias y baños de la suerte.

• Hacer los rituales mágicos de abundancia.

Para destruir o alejar.

• En la cocina, cortar, carne o picar verduras, deseando que alguien se vaya.

• Lanzar hechizos. (Tener cuidado, las plantas de la casa se mueren)

• Conjurar con tabaco

• Alejar enemigos.

• Separar matrimonios.

• Cortar el crecimiento o salar negocios.

Obviamente, todos los rituales dependen de la intención y el deseo que se tenga.

Novilunio (Luna Nueva): Es la luna de lo nuevo, el poder renovador de la diosa, las mujeres que menstrúan durante esta luna producen la energía del crecimiento, el avance, el progreso y el éxito o fortuna.

Para esto se debe encender la vela y realizar los rituales del inicio, bueno momento para echar los naipes, hacer sortilegios o lecturas de la suerte, crear aseguranzas, tejer cadenas para atrapar.

La vela de la diosa es el complemento perfecto para los rituales de magia, tanto para construir como para destruir, atraer y alejar.

Consejos de Novilunio

• Alúmbrese, encienda la vela frente a un espejo en el cual se contemple desnuda junto con la luz de la vela.

• Alumbre o encante a un amante, encienda la vela frente a un espejo donde se vea desnuda y vístase con la prenda de la persona que quiere encantar.

• Para hechizar, encienda la vela frente a una fotografía o prenda, pronuncie los conjuros u oraciones para hacerlo.

• Para que un negocio prospere, encienda la vela y barra hacia fuera, debe estar menstruando.

• Para que a la pareja o familia le vaya bien, haga lo mismo en el hogar.

• Para alejar la mala suerte y los bloqueos, tome un plato y láncelo lejos, diga: “Aquí destrozó mi pobreza” “Aquí termina mi sufrimiento” “Rompo con esto mi tristeza”

Durante Cuarto Creciente y Menguante.

El menstruo de menguante y creciente son diferentes, los poderes inician en el creciente y merman en menguante, durante estas fases, solo se hacen rituales de limpieza y despojos respectivamente.

En creciente

Encendiendo la vela se hacen las limpiezas mágicas, ventanas, puertas, bajo las camas para alejar las malas energías, cambiar las escobas, limpiar zapatos, comenzar los ahorros o nuevos proyectos.

Igual se hacen rituales de protección, baños con sal marina, plantas dulces y amargas, se riegan flores secas, etc.

En menguante

Se enciende la vela, se hacen los despojos, se rompen hechizos, se utiliza el humo del tabaco para la protección o se colocan aseguranzas, se hacen conjuros para atraer o alejar, romper o unir, sacar o traer, en esta luna las energías descienden, es cuando se puede actuar en los sueños y los destinos de los demás.

Bien para construir, bien para destruir, dependerá de la intención y el deseo.

Se recomienda la lectura del libro Menstruo, el Quinto Elemento, Así como los libros de rituales y magia. Un gran poder en sus manos.

Anterior
Anterior

El Poder Oculto de Pensar al Revés para Mejorar tu Suerte

Siguiente
Siguiente

Vela de las Moiras Ritual