Ritual para abrir y cerrar ciclos, Granadilla y Llave Mágica

Toda decisión tomada, plan, proyecto, cumplido y realizado, al terminarlo abre puertas, a otras dimensiones, donde el destino se entrelaza con nuevos destinos, en esa nueva opción vienen nuevos retos, nuevas puertas se abren y otras se deben cerrar.

Cerrar ciclos,así es el avance del poder y la fortuna. para que todo esto funcione y se logre, se requiere de una LLAVE MÁGICA QUE ABRA Y CIERRE PUERTAS, esta es la llave que hará que sus planes junto con la magia le permitan ascender en el mundo de las puertas del destino.

Todas las noches cuando la luna se encuentre en su fase de menguante, debe humectar la llave con el aceite de granadilla, esta fruta posee miles de semillas, cada una representa los nuevos destinos, al unir la llave y la esencia sagrada, el poder multiplicador se impregna. la llave luego de humectar la, deberá conservarla colgada en su habitación o sitio de trabajo. Fuera de expeler un delicioso y relajante aroma, le brinda la protección para cerrar o abrir puertas.

Imagine lo que desea y ejecute la acción en el aire, pero real en su pensamiento, si va a cerrar gire la llave a la derecha, mientras imagina lo que quiere bloquear de su vida.

Si es un nuevo proyecto, gire la llave a la izquierda imaginando que las puertas del nuevo destino se abren. Evite al máximo abrir puertas que ya han sido cerradas.

La llave funciona como un péndulo mágico, si coloca en una hoja de papel la mitad negra y blanca, (SI en el negro, NO en el blanco), al tomarla entre sus dedos pulgar e índice de la mano izquierda, la coloca en el centro de los dos colores, puede obtener respuestas mágicas si sabe descubrir el código. para iniciar haga preguntas cuya respuesta sea SI y mire el movimiento levógiro y dextrógiro, horizontal, vertical, circular, etc., identifíquelo. Luego haga lo mismo con preguntas cuya respuesta sea NO, y nuevamente identifique el código. Posteriormente puede ir avanzando con preguntas más concretas, JAMAS INTENTE INTERROGAR MUERTOS O AVERIGUAR PENSAMIENTOS DE PERSONAS VIVAS, una entidad de las sombras puede engañarlo.

Sí coloca la escala numérica de 0 a 9, puede saber fechas ideales, cábalas o números, luego de cualquier interrogación deberá limpiarla con el aceite de granadilla. Si el aceite se acaba puede adquirirlo en Wicca, si la llave se pierde tendrá un serio problema, así que cuídela de lo contrario quien la encuentre o se la lleve, puede llevarse su SUERTE.

Anterior
Anterior

Dice la Muerte

Siguiente
Siguiente

Ritual Moneda de Lucifer 666