Espejos Rotos y Brujería: Descifrando Señales Ocultas y Mitos

Espejos Rotos y Brujería Mala suerte

Una emanación de energía alterada por medio de una proyección psíquica, actúa sobre los elementos que se encuentran dentro de un lugar, la primera señal, la sensación que "algo" está sucediendo, presencias, ruidos, despertar siempre a la misma hora, sentir que se es observado, frió que pasa atravesándolo,  se produce la piloerección o piel de gallina al captar energías extrañas que llegan a inducir dolor y parálisis. Síntomas que su mente y el reflejo de proximidad le indican que está frente a un peligro.

Estas sensaciones van lentamente en aumento, hasta que se produce un clásico fenómeno del mundo de la brujería, los ESPEJOS SE ROMPEN. 

No existen espejos, existe un "solo" espejo fragmentado en millones, y en ellos el mundo que está dentro de los espejos, usted ve sombras y mira hacia atrás, no hay nada, la sombra está dentro del espejo.

Cuando la energía emanada va aumentando, la frecuencia de onda hace que el espejo se rompa o explote de formas que no tienen causa física aparente, sin importar el tamaño del espejo.

Al quebrarse, es la señal, que a partir de ese momento la energía ha iniciado un proceso de desgaste, llega el infortunio, el verse reflejado en un espejo quebrado, se quiebra también la energía o periespíritu produciendo las alteraciones.

Todo se fractura 

Los problemas se desencadenan uno detrás de otro 

Eventos consecutivos ocurren, se funden bombillos, se dañan las puertas y llaves, etc.

Se produce una turbulencia psíquica que lentamente va alterando todo, y aun si se cambia el espejo, otro objeto se daña, un televisor, lavadora, nevera etc.

Todo esto indica que: alguien con un fuerte sentimiento de repudio está actuando en su contra, una emanación de sentimientos alterados ha infestado su vida.

Antes de sugerir o suponer una brujería, se debe descartar cualquier fenómeno físico que sea causa o de origen con los anteriores eventos. En el caso que no exista la causa se debe crear protecciones mágicas y buscar ayuda HONESTA.

Para protegerse se debe conseguir dos espejos redondos del mismo diámetro, evitando ver su reflejo en ellos, con mucho cuidado y sin romperlos se ahúman por la mitad, luego se colocan en el lugar más retirado de la puerta de entrada de la casa, enfrentando uno con el otro, se dejan allí durante una fase de luna o siete días, evitando tocarlos o mirarlos.

Si la energía irradiada no es poderosa quedará atrapada entre los espejos, usted puede sentir el cambio que se produce. Si la energía es intensa los espejos se quebraran. Una señal que está frente a un poderoso enemigo.

Si no se quiebran debe unirlos y sellarlos con cera de una vela de color negro, envolverlos y sacarlos de su hogar. Luego debe evaluar su vida, esto no termina la influencia psíquica, sólo la frena por un tiempo, quien induce una alteración buscará la forma de continuar infestando. Es prudente mirar que causa inició esa emanación. Recuerde no creer en esto, no es de creer es de conocer.

Te invitamos a leer el libro Señales de Brujería

Anterior
Anterior

Tabaco Sagrado de las Brujas

Siguiente
Siguiente

Calcula tus números de la suerte con el secreto del Número Áureo!