Baño Sagrado de Suerte para Prosperidad

La suerte, extraña y esquiva acompañante de la vida. Una energía, un ente, un Hado de poder que viene y va. Añorada y deseada por todos,  pero, pocas veces, cuidada.

Cuentan las viejas brujas, que la suerte es caprichosa, llega a quien no la busca y, se aleja de quienes más la desea. Atraer la suerte, el bienestar y la fortuna, es un proceso interior y exterior. Y, lo primero para poder hacerlo es limpiar las energías que se acumulan en el periespíritu.

Así como el polvo cubre lentamente las superficies, o los desechos se acumulan en los recipientes. El cuerpo acumula, discusiones, explosiones emocionales, tristezas, se impregna de energías sexuales destructivas. La envidia teje una red que limita la vida.

Al igual que existen productos de la naturaleza para limpiar la suciedad de los hogares, igual se hace con las energías.

Para hacer una limpia y atraer la suerte

Dicen las brujas:

Lo primero que debes hacer es dormir con una prenda interior que hayas usado todo el día. Luego al despertar la friccionarás por toda tu piel. Piensa en todas las cosas negativas que hay en tu vida y, en lo que deseas, que cambie para tu bien.

·      Que llegue la fortuna o prosperidad

·      Que el mal se vaya de tu existencia

·      Que puedas progresar

·      Que se te dé una oportunidad

·      Has un propósito interior de exigirte para lograr tus metas alcanzar.

·      Renuncia a tu sufrir, cuando hagas este ritual.

Luego de friccionar tu piel y embeber la prenda de tu esencia, debes colgarla, donde reciba el sol y el sereno de la noche. Durante nueve días la dejarás ahí, al final de estos, en la noche la debes quemar, mientras dices: (El uso del fuego, es su responsabilidad, evite quemarse o hacer un incendio, lo puede hacer dentro de una olla o vasija)

«Aquí purifico mi vida y mi existir, lo malo en mí, ya no puede vivir. Con el fuego sagrado purifico mi esencia, libre soy al fin»

Durante los nueve días te bañarás con jabón de tierra, siete plantas dulces y siete amargas deberás usar. Al tiempo que colocas una moneda sobre tu cabeza, la suerte del dinero atraerás. Cuenta los días que haces el ritual. Debes cada día un poco mejorar.

·     Aléjate de lo que perturbe tu mente, tu espíritu no puedes alterar.

·     Empodérate de ti, arréglate y cambia tu presentación.

·     Has una limpieza de tu casa, por todo rincón.

·     Deja libre tu pasado, son las anclas que no te dejan progresar.

·     Rompe tu pobreza e infelicidad, en tu mente tienes el poder de todo cambiar.

·     Compra prendas nuevas para remplazar, la quemaste las lanzas al viento, eso te ayudará a limpiar.

Grandes cambios a tu vida han de llegar, cuida de no infestarte una vez más. Exígete limpio, has de quedar, las oportunidades a tu vida han de llegar. Si en verdad eso quieres, eso tendrás.

Este ritual por sí solo no va a funcionar, si no actúas nada tendrás. No pierdes nada, son probar y si tienes mucho por ganar.

En esto te voy a ayudar, el jabón de tierra conjurado. Los jabones de las plantas para que no tengas que cocinar, en la página los encontrarás, junto con el aceite de palo santo, que te ha de ayudar, siete gotas todos los días, de él en tus pies pondrás, para abrir nuevos caminos que te den felicidad.

La suerte de quien la sabe encontrar, cuando tu vida comience a cambio, una ofrenda a la vida debes de dar. Ayuda a alguien cercano, comida darás o una pena vas a aliviar. Es el pago que debes realizar. 

Anterior
Anterior

Mudra Poderoso para Recibir el 2024

Siguiente
Siguiente

Wicca Magia Para Principiantes