Mudra Poderoso para Recibir el 2024

Se acerca la renovación. En este transitar al nuevo año, se desatan curiosas energías psíquicas que conllevan a una serie de sortilegios.

Cambia un dígito, del 3 al 4, conllevando a una serie de transformaciones impresionantes. Uno de los años más complicados y difíciles para la geopolítica del mundo. Para el ámbito económico, si bien será muy bueno para el común de la gente, si se tiene organización, estabilidad y responsabilidad, la actitud conlleva al triunfo del ser guerrero.

Los augurios, presagios, señales, agüeros y sortilegios son famosos en este único día del año. El consejo es no realizar ningún agüero, para así solamente recibir la energía y canalizar su mente hacia la ley del efecto invertido.

El 31 de Diciembre

Entre faltando 5 minutos para las 12 de la madrugada y las 12:05 de la madrugada, si usted desea unificarse y tener una energía que le permita avanzar durante todo el año entrante, leerá los siguientes decretos, acciones y movimientos mágicos.

En la medianoche del 31 de diciembre, el mundo se encarga de hacer algo que está mal: los abrazos en año nuevo tienen la cualidad del deseo de prosperidad y bienestar. En ese intercambio de energías se presenta una transferencia de sentimientos a través de un deseo. Al abrazar a un ser ajeno en ese instante deseando un feliz año, pero en su interior ese ser guarda dolor y tristezas, que de inmediato, si esa persona se encuentra débil, recibe toda su energía y empieza a vivir una serie de cambios en su contra.

Los magos y las brujas, seres versados en estos temas, se aíslan. Son explosiones psíquicas que sugieren alejarse; váyase al baño, váyase a su habitación, nadie se dará cuenta al menos por unos 10 minutos.

Entre Faltando 5 Minutos para las 12 y las 12:05 de la Madrugada del Año Nuevo, ¿Qué va a Hacer?

Si usted desea unificarse y tener una energía que le permita avanzar durante todo el año entrante.

En esos únicos 10 minutos, entre en un estado de meditación, programe su mente para un estado de relajación mental.

Hacer un Mudra

Mudra 2024, agüeros año nuevo rituales

Por favor, levante sus manos y su dedo índice con la mano derecha, y dedo índice con la mano izquierda, hacemos un Ok, tenemos dos círculos: el de la mano derecha y el de la mano izquierda, y los dedos estirados hacia arriba. La mano derecha sobre la izquierda, abrimos los dedos de una mano y los entrelazamos con la otra, de forma que quede un 8 o un infinito. Los dedos quedan unidos, formamos una cadena, un eslabón. Los dedos corazón quedan juntos, igual que los dedos anular y los meñiques.

Formamos entonces una pirámide, un símbolo mágico.

Relájese… Este es uno de los mudras más poderosos utilizados en todos los templos Shaolin, siendo símbolos en todo el mundo de la magia. 

Mudra 2024, agüeros año nuevo rituales

Para regular las energías, crea o no crea en ello, sentirá al cabo de unos dos minutos que algo empieza a regularse en su cuerpo. Inténtelo.

Esto tiene que ver en su origen con el sistema nervioso y el sistema muscular, los microimpulsos musculares que produce el cerebro. Cuando hago este mudra, lo que estoy haciendo es generando una armonía en todo el sistema de los hemisferios cerebrales, del derecho y del izquierdo. Empieza a sentir una relajación en su cuello, en sus hombros, en sus piernas porque los microimpulsos musculares relajan el cerebro. Esa es la explicación científica, pero antiguamente los monjes hacían este procedimiento y sentían la relajación absoluta.

Meditación

Cierre un momento los ojos, haga el mudra, sienta su respiración, relájese, libere la tensión. Lleve su mente al estómago, al vientre, analice todo su cuerpo, hasta llegar a sus órganos sexuales; la parte genital. Mire la tensión que tiene allí, relájese nuevamente, de ahí para abajo las piernas, suelte el pecho, el rostro. Sienta su energía. En este momento, usted está en el punto de recibir lo que quiera y de irradiar lo que quiera. Los monjes pueden llevar hasta nueve días en ese estado meditando.

Esta será su energía.

Ley del Efecto Invertido

Es importante tener claridad de lo que usted quiere.

En ese momento de la meditación, se hará un monólogo consigo mismo.

Recuerde que existen dos tipos de monólogos: el que se hace consigo mismo en este presente a esta hora y el diálogo que se puede tener consigo mismo dentro de un año, el 1 de enero de 2024. Para la mente no existe el tiempo y el espacio.

Al realizar esta autoconversación, existen dos formas de hacerlo.

Cuando digo que el año entrante va a ser muy difícil, muy problemático, muy complejo, no avanzaré, utilizaré todos mis recursos, toda mi energía para sacarlo adelante, toda mi fuerza para sacar lo mejor de mí. Se va por lo de abajo, por el más bajo perfil, con la convicción y la promesa de que a partir del 1 de enero usted va a trabajar duro, va a estudiar, se va a exigir, le va a poner ganas, le va a poner actitud a la vida.

Cuando está en ese estado emocional de relajación, se va a proyectar en una visión telepática consigo mismo al año 1 de enero de 2024. Se va a proyectar mentalmente y se va a mirar cómo va a estar. No pida cosas, no imagine cosas, solamente proyecte que usted se siente bien, que está feliz. La imagen que debe proyectar en su mente es verse a sí mismo en una montaña y en el fondo ver un sol en su estado de amanecer. Cuando usted proyecta una imagen plena de plenitud total de sí mismo, las cosas que usted necesite para que esa plenitud llegue vendrán por añadidura durante todo el año.

El Decreto

Cuando usted coloca un decreto, el decreto tiende a cumplirse: “Yo decreto que esto pase….”. Un conjuro en el mundo de la magia para que algo ocurra.

En ese momento podemos correr el riesgo de hacer un decreto y, si no lo hacemos bien, su resultado va a ser totalmente lo contrario. “Cuando hago un decreto, la actitud y la acción del mago cambian diametralmente el decreto”.

El asunto es manejar la sutileza.

Voy a concentrarme y voy a decir: “El otro año va a ser muy difícil, complejo, problemático, tengo un millón de problemas encima, tengo un millón de situaciones negativas, va a ser un año donde no voy a ganar, me voy solo a desestabilizar”.

Pero eso lo estoy proyectando como un presagio. La ley del efecto invertido va a hacer dos cosas: lo toma como un decreto y realmente todo el año va a ser muy difícil, y si no actúa, ese decreto es el que va a actuar (no trabajo, no hago nada, no me levanto, no me exijo, no cambio), dejará que las cosas pasen. Allí es donde se convierte el decreto en realidad, porque ya enmarcó el año en esa situación.

Pero si decreta que el año entrante será el mejor año de su vida, ¿ese decreto va a funcionar? Sí, pero viene el problema contrario: que cuando usted ya da por hecho que va a ser un buen año, menos actúa y abandona la acción.

Entonces existe un equilibrio, donde existen dos extremos en medio de una balanza, un equilibrio que se va manejando durante el año en un proceso de mente y acción.

Por eso, en el mundo de la magia, manejar la mente es tan supremamente importante, como ser autor de su propia acción. “El destino no está escrito, usted es autor de su propio destino”

Manejar la mente es tan importante en el mundo de la magia como ser autor de su propia acción. El destino no está escrito, usted es autor de su propio destino. Al desear demasiado, atrae lo contrario. No solo debe aprender a pensar, sino también a actuar.

Este año, trabajaremos internamente con nosotros mismos, generando en nuestra mente un vacío total del bienestar del año 2024. El equilibrio se produce durante todo el año, y la magia es un poder de energía que va acompañado de la acción.

Anterior
Anterior

Ritual de Primavera con Mazorca: Atrae Abundancia, Amor y Salud

Siguiente
Siguiente

Baño Sagrado de Suerte para Prosperidad